Autodefinidos Distripubli

Autodefinidos Distripubli

¿QUE SON LOS AUTODEFINIDOS?

Nuestros autodefinidos son pasatiempos que consisten en rellenar una plantilla con palabras entrecruzadas a partir de unas definiciones dadas.

La plantilla de nuestros autodefinidos consta de una serie de casillas blancas en las que deben ir las letras y de otras casillas separadoras.

Es similar al crucigrama con la singularidad de que las definiciones se encuentran en la plantilla, dentro de las casillas separadoras. Así pues, en cada una de estas casillas pueden situarse dos definiciones: una para la palabra horizontal y otra para la vertical. Para evitar errores, en muchos casos, la dirección se indica mediante una flecha.

 

Información extraida de wikipedia ver autodefinidos

 

Resolverlos puede intimidar cuando uno se inicia en el pasatiempo, pero si presta atención a los consejos de abajo mejorará rápidamente sus habilidades.

Las definiciones con una abreviatura o sigla señalan una respuesta abreviada o una sigla

Comience leyendo todas las definiciones Es fácil saltarse definiciones y respuestas si intenta resolver rápidamente un crucigrama.  Después de la primera pasada, concétrate en las áreas donde hayas tenido un buen comienzo.

Las definiciones con huecos suelen ser fáciles, si ves alguna definición con hueco, trata de adivinar cuál es la respuesta antes de ver cuántas letras tiene.
 pasatiempospasatiempos para adultospasatiempos sopa de letras